Ranking de varios repetidores WIFI

Buenas tardes,

Tras probar varios repetidores WIFI y ver su funcionamiento les comentaré brevemente mi ranking personal teniendo en cuenta calidad-precio:

En primera posición pondría al repetidor Zyxel N300, su configuración es fácil, su calidad aún mejor, teniendo en cuenta que la marca Zyxel ya nos da una garantía por adelantado respecto a calidad, lo normal es que resulte el más caro del mercado. A su favor la gran calidad y su configuración sencilla, en su contra el precio más elevado. Tiene botón de apagado y encendido, no necesitas desenchufarlo para apagarlo.

zyxel_yimbatel

En segundo lugar hablaré del repetidor Asus WL-330N, el precio es menor, su calidad también pero no mucho más, y su configuración sencilla. A la hora de configurarlo, tiene un punto a favor puesto que no tienes que estar cerca de un enchufe, puedes alimentarlo a través de un puerto USB de tu equipo. Alguna pega que necesita un cable para alimentarse de la luz, cuando los otros son un simple enchufe.

asus_wl_330n

En tercera posición para mí estaría el Aqprox appRP01V2, precio económico, su funcionalidad y su configuración tiene poco que envidiar al anterior, y éste no necesita un cable para alimentarse de la luz como el Asus.

aqprox_yimbatel

Por último, según las pruebas realizadas con todos los mencionados estaría el TP-LINK TLWA850RE, en precio es similar a los anteriores, su configuración es sencilla, si no te da fallo! hemos realizado varias pruebas con éste repetidor y hemos tenido varios fallos dependiendo de la región que le asignábamos y de la encriptación de nuestra clave WIFI. Éstos fallos son debido al firmware que contiene.

tplink_yimbatel

Si habéis probado algún otro Repetidor WIFI no dudéis en comentar su rendimiento, en los aquí nombrados he realizado numerosas pruebas.

Podéis obtener los manuales en nuestro portal http://www.yimbatel.com completamente en español,Los enlaces directos a sus artículos se encuentran en cada una de sus fotos.

Escrito por  Prado Moreno

Advertisements