Whatsapp caduca y deja de ser gratuito menos para iPhone

Anteriormente decíamos que Whatsapp sólo era de pago para iPhone, que debían pagar para su descarga, y que en los demás  terminales nos aparecía la caducidad pero al ser actualizado se renovaba un año mas… Ahora iPhone, de momento, no tendrá que renovarlo anualmente, por lo tanto no abonará nada, excepto cuando lo instaló.

Ahora nos encontramos con que nos caduca y sólo nos da la opción de renovarla si pasamos por caja, el gasto no podría decirse elevado y mucho menos después de años siendo gratuita y la cantidad de dinero que hemos ahorrado con ella. Si que es cierto que pensaréis para eso pago mi cuota de internet, para no tener que pagar por SMS, cierto!

También sabemos de sobra hoy en día la cantidad de opciones que hay para no tener que usar Whatsapp “obligatoriamente”. Encontramos en el “mercado” varias App gratuitas que nos ofrecen el mismo servicio o incluso mayor en algunos casos, como por ejemplo, Viber que incluso puedes realizar llamadas, Chad2Win que te paga por hablar y además es española, SpotBross una aplicacion española, Line que también te permite realizar llamadas, y alguna mas…

whatsapp-pago-03

Pero personalmente aunque tengo varias aplicaciones, de las anteriores nombradas, instaladas en mi Smartphone, siempre acabo utilizando Whatsapp, ¿costumbre? o quizás porque la mayoría de mis amistades es la que mas usan. Yo ya pagué mi actualización unos 0,76 € para dos años, si se me ha renovado para dos años, no comprendo porque, soy de Windows Phone, mis amistades también han decidido pagar 0,78€ por año, bajo SO Android. Todos me han comentado lo mismo, si no es el no pagarlo, pero no encuentran sencillo realizar el pago. Y el miedo a facilitar datos bancarios o de nuestra tarjeta. 

original

Escrito por Prado Moreno

 

